Inicio Destacado Comienzan a instalarse nuevos y modernos bancos urbanos de granito en la...

Comienzan a instalarse nuevos y modernos bancos urbanos de granito en la ciudad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comenzado a instalar modernos bancos de granito en zonas estanciales recientemente reparadas, de manera que vecinos y vecinas puedan disfrutar de espacios al aire libre con mayor comodidad y una estética más actualizada.

Así, durante esta semana ha terminado la instalación de nuevos bancos en la Plaza Rodríguez de Hita, en San Vidal, Miguel de Moncada y Ronda Fiscal con calle Moreras.

Los nuevos bancos, modelo ELA y modelo KUBE, combinan granito y madera, y tienen unas dimensiones de 2 y 3 metros. Se complementan con algunas sillas KUBE de tamaño más reducido.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos, Alberto Blázquez, considera que “era necesario complementar la rehabilitación de calles y plazas especialmente deterioradas de la ciudad con la dotación de nuevo mobiliario urbano más útil y moderno”.

Blázquez ha afirmado que “poco a poco, tras nuevas actuaciones, el aspecto de los espacios públicos de la ciudad será más funcional y atractivo, manteniendo de esta manera nuestro compromiso con la mejora de los lugares públicos abiertos como punto de encuentro y convivencia para todos los alcalaínos y alcalaínas”.

Leer más:  La Cabalgata de Reyes de Alcalá amplía su recorrido y suprime el reparto de caramelos para hacerla más segura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFerias de Alcalá 2022
Artículo siguienteContinúa el dispositivo especial camuflado de la Policía Local de Alcalá de Henares en zonas públicas de esparcimiento nocturno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.