Inicio Destacado Los conciertos del Festival Gigante, Soraya Arnelas, artistas locales y bailes con...

Los conciertos del Festival Gigante, Soraya Arnelas, artistas locales y bailes con orquesta pondrán el ritmo musical a las Ferias de Alcalá

La música tendrá un lugar muy destacado durante la celebración de las Ferias 2022 de Alcalá de Henares, que comenzarán el sábado 20 de agosto y se extenderán hasta el domingo 28 de agosto. Artistas de la talla de Lori Meyers, La Habitación Roja, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína o Cupido pasarán por los escenarios alcalaínos durante su semana de fiestas.

De esta manera, la Huerta del Obispo acogerá el Festival Gigante 2022 los días 25, 26 y 27 de agosto. Las entradas para poder disfrutar de la música de lo mejor del panorama nacional están a la venta a través de https://festivalgigante.com/. Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Cariño, Joe Crepúsculo, Shego, Embusteros, Niña Polaca, Fresquito y Mango, Colectivo Da Silva, Jimena Amarillo y muchos más participarán en la octava edición de este Festival.

Además, el Festival Gigante añade tres días de conciertos gratuitos en el Recinto Ferial los días 21, 22 y 23 de agosto, con intérpretes como Vega Almohalla, Queralt Lahoz o Tomaccos.

La Plaza de Cervantes, por su parte, será el escenario de conciertos como el de Soraya Arnelas, que actuará el sábado 20 tras el pregón; bailes con orquesta del domingo 21 al sábado 27; los Toreros con Chanclas el jueves 25; Luis de Diego y la Banda Poprumbera, así como los tributos de Todo Cafeína el viernes 26, y la Tuna de Alcalá el sábado 27.

Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense actuará el viernes 26 en la Plaza de los Irlandeses.

En la Plaza de Palacio se darán cita artistas locales, como Manuel Alejandro, que presentará “Esencia” el lunes 22, Diego Larrea, que presentará su último disco “La Pausa del Gigante” el martes 23; o los Sin Recreo, que interpretará los mejores temas españoles de los 80 y 90 el miércoles 24.

Toda la información se puede consultar en el programa de Ferias 2022, disponible en la web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


- Te recomendamos -