Inicio Destacado Las Fiestas Patronales de los Santos Niños arrancaron ayer con el pregón...

Las Fiestas Patronales de los Santos Niños arrancaron ayer con el pregón de Vicky Larraz y el desfile de legiones romanas en la Plaza de Cervantes

El Distrito I de Alcalá de Henares vive desde ayer sus Fiestas de los Santos Niños. El pregón de Vicky Larraz, al que precedió el espectacular pasacalles Centuria Romana, acompañado de la Banda Sinfónica Virgen del Castillo (Lebrija-Sevilla), marcó el inicio de un fin de semana festivo en el casco histórico de la ciudad.

Tras el pregón, la Plaza de Cervantes acogió el concierto de música pop a cargo de Vicky Larraz&Ole’Star.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, junto al vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la presidenta del Distrito I, Susana Ropero, así como otros miembros de la corporación local, asistieron a estos actos iniciales de las Fiestas Patronales.

Las actividades festivas continúan hoy sábado, donde por la mañana tendrán lugar el desfile de Gigantes y Cabezudos y charanga, que visitarán el Hospitalillo; un vermú solidario en la Plaza de los Santos Niños, un concierto de jazz y aperitivo gratuito en la Plaza de Cervantes, así como talleres infantiles en el Jardín de las Palabras.

Ya por la tarde habrá un solemne misa y procesión de los Santos Niños, talleres infantiles en la Plaza de Cervantes, la actuación de Dj Blue, así como juegos de mesa y talleres en familia en el Jardín de las Palabras.


- Te recomendamos -