Inicio Destacado Inaugurada la exposición de artistas locales “Encuentros”, como acto previo a las...

Inaugurada la exposición de artistas locales “Encuentros”, como acto previo a las Fiestas de los Santos Niños

El grueso de las fiestas de los Santos Niños arrancará oficialmente el próximo fin de semana, pero esta tarde, ha tenido lugar la inauguración de la primera actividad incluida en el programa, la exposición “Encuentros”, que se podrá visitar hasta el próximo 7 de agosto en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica en horario de martes a domingo de 10:00 a 13:00 horas,  los lunes permanecerá cerrado.

La exposición, a cuyo acto inaugural acudieron la presidenta del distrito, Susana Ropero, y la vicepresidenta, Patricia Sánchez, incluye obras de artistas de Alcalá en varias disciplinas como pintura, escultura y cerámica. 

Los artistas locales que exponen sus obras son Antonio Luengo, Carmelo González, Mercedes Gavaldá, Pilar Fernández, José A. Martínez, María Remesal, Kafer Eguía y Juan Altaber. 

Leer más:  LA FLAUTA DE JOHANN SEBASTIAN Y CARL PHILIPPE EMANUEL BACH

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ciclo de Alcine de Verano cierra con una ocupación del 90% de media en las 16 sesiones
Artículo siguienteFinaliza el Ciclo “Música en las terrazas”, que ha congregado a numeroso público para disfrutar de acústicos a la luz de la luna 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.