Inicio Destacado El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de reparación de desperfectos en...

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de reparación de desperfectos en el asfaltado 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una nueva campaña de reparación de desperfectos en el asfaltado, con actuaciones en los diferentes barrios de la ciudad

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Movilidad, Alberto Blázquez, ha asegurado que “hemos impulsado esta primera fase de la campaña durante los meses de verano para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares” y ha añadido que “el objetivo es llegar a todos los barrios y promover actuaciones sostenidas en el tiempo en materia de mantenimiento y renovación de las calzadas”. 

Las obras conllevarán cortes parciales en diferentes vías y la reordenación temporal de algunas líneas de autobuses, que serán notificadas en las propias paradas días antes del inicio de las actuaciones. 

A partir de este martes, 26 de julio, comienzan los trabajos de reparación de baches y blandones en la glorieta de la Cruz Verde con la calle Luis Astrana Marín en sentido Madrid. 

El lunes, 1 de agosto, comenzarán los trabajos en las calles Don Juan I con Vía Complutense (sentido Madrid), glorieta de San Lucas (sentido Guadalajara) y en la calle Luis Astrana Marín con calle Daoiz y Velarde (sentido glorieta Cruz Verde). 

La siguiente semana, a partir del 8 de agosto, los trabajos se trasladarán a la Vía Complutense en su confluencia con la Plaza de Atilano Casado (sentido Madrid), la Plaza de Jerónimo de Sola del barrio de San Isidro (sentido Guadalajara), la Plaza de Antonio Fraguas “Forges” (sentido Guadalajara), la avenida de Reyes Católicos con calle Luis de Alcalá y la calle Camino del Juncal con calle Nuestra Señora de Belén. 

Por último, a partir del 16 de agosto se producirán pequeños cortes parciales en las siguientes vías a consecuencia de las actuaciones contempladas en la campaña de reparación de desperfectos en el asfaltado: Vía Complutense nº13 con calle San Félix de Alcalá y calle Pintor Picasso (sentido Madrid), calle Paseo de Pastrana con calle Río Bolarque, glorieta de avenida Caballería Española con calle Manuel Azaña, y glorieta de avenida de Meco con calle Senda Perdida (sentido Meco). 

Asimismo, se realizarán diferentes trabajos de mejora de las calzadas en los diferentes barrios, con una menor afección al tráfico. 

Leer más:  El CIMPA participa en el nuevo proyecto de Aprendizaje-Servicio “Menudos peluditos” del Centro Educativo Las Naves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares celebrará las Fiestas de los Santos Niños el primer fin de semana de agosto con varias novedades  
Artículo siguienteEl proyecto “Alcalá al Parque” finaliza su primera fase con un gran éxito de participación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.