Inicio Destacado Última semana para disfrutar del Cine de Verano gratuito en la Huerta...

Última semana para disfrutar del Cine de Verano gratuito en la Huerta del Obispo

Esta semana finalizará el Ciclo “Alcine de Verano” gratuito que se ha desarrollado durante todo el mes de julio en la Huerta del Obispo.

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida que han tenido las proyecciones, “a pesar del intenso calor, se han registrado buenas cifras de afluencia de público, ya que en la Huerta del Obispo a las 22:00 horas, bajaba considerablemente la temperatura y se podía disfrutar de cine de calidad bajo las estrellas”. 

 

Las películas de los lunes están dedicadas a la comedia española; los martes se destinan a cine europeo; los miércoles son para cine español, y los jueves toca cine internacional. Se han podido visionar películas como “Operación Camarón, “El Plan”, “Hasta el Cielo” o “El Padre”, y esta semana se podrá disfrutar de las últimas sesiones.

Hoy martes “Otra ronda”, mañana miércoles “El inconveniente” y el jueves cerrará el ciclo “El robo del siglo”.

Leer más:  Comedia, teatro clásico y cabaret, entre las propuestas culturales de este fin de semana en Alcalá 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo listo para la celebración de las Ferias 2022 en Alcalá de Henares con más 300 actividades culturales, lúdicas, familiares, deportivas y de ocio para todos los públicos y en todos los barrios 
Artículo siguiente¿Por qué contratar a un técnico para tu reforma integral en Alcalá de Henares?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.