Inicio Destacado Este fin de semana continúa en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”  

Este fin de semana continúa en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”  

Anoche volvieron las actuaciones en el marco del del ciclo “Música en las Terrazas”, que se celebrará los jueves, viernes, sábados, e incluso algún domingo, hasta el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.   

  

Anoche en la Plaza de San Diego actuó “Guzmán…en acústico”, “Desconfitados” en el Bar Las Retintas, y “Puerto Vaivén” en el Hotel Campanile.  

  

Hoy viernes hay múltiples citas con “Luis Lobo Negro y Roberto Bahía” en la Plaza de los Irlandeses, “Divine Duo” en el Hotel El Bedel, “Manwell 76” en los Bares Ruina y Victoria 3 y “Daniel Hare” en la Cervecería Imperial Craft.  

  

Mañana sábado, se podrá disfrutar de “El sombrero del abuelo Soundsystem” en la Plaza de la Victoria y el domingo en el Hotel Campanile del acústico de “Abacus”.  

   Música en las terrazas programa (1)

Leer más:  Acta de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 09-03-2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento retoma los talleres de Igualdad en el Centro Penitenciario de Mujeres Madrid I de Alcalá-Meco
Artículo siguientePublicadas las bases de la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica” 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.