Inicio Destacado Esta semana, más Cine de Verano gratuito en la Huerta del Obispo  

Esta semana, más Cine de Verano gratuito en la Huerta del Obispo  

Esta semana los vecinos podrán seguir disfrutando del cine al aire libre en la Huerta del Obispo de forma gratuita.  

 

La nueva temporada de “Alcine de Verano”, está teniendo lugar durante el mes de julio en la Huerta de lunes a jueves, con entrada libre hasta completar aforo. A partir de las 22:00 horas, se proyectarán un total de 16 películas, tanto españolas como extranjeras.  

 

La semana pasada se pudo disfrutar de “Operación Camarón”, “Una joven prometedora”, “Hasta el cielo” y “Minari. Historia de mi familia”.  

 

Las películas de los lunes están dedicadas a la comedia española; los martes se destinan a cine europeo; los miércoles son para cine español, y los jueves toca cine internacional.  

 

Hoy se proyectará “El plan”, protagonizada por Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Chema del Barco, mañana martes será el turno de “El Padre”, con la actuación de  Anthony Hopkins y con 4 nominaciones a los Globos de Oro, el miércoles “Libertad”, un drama protagonizado por la artista Bebe, y el jueves cerrará la semana de cine “Palm Springs”, una comedia americana con gran éxito de crítica.   

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha querido destacar “la magnífica acogida que ha tenido el ciclo Alcine de Verano desde que se volvió a retomar en 2016, convirtiéndose en una forma más de disfrutar de la cultura en la ciudad durante las noches estivales, con películas actuales, en un escenario tan especial como es la Huerta del Obispo”.  

 

El director de Alcine, Luis Mariano González, también ha resaltado “la ubicación tan idónea para llevar a cabo el ciclo, una Huerta del Obispo espaciosa, con cabida para casi 1.000 butacas, y con un microclima idóneo para poder vivir el cine bajo las estrellas”.  

  

Más información en www.culturalcala.es  

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡VERGÜENZA! Alcalá se ha convertido en un campo de minas”, la denuncia ciudadana por el deplorable estado de una acera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares participará en el desfile del Orgullode Madrid con su propio autobús promocional  
Artículo siguientePublicadas las bases de la IV edición del Concurso de Comparsas para el desfile de carrozas de fin de Ferias 2022 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.