Inicio Destacado Los judocas alcalaínos Juan Manuel García Pozo y Mariano Arroyo Martín, pregoneros...

Los judocas alcalaínos Juan Manuel García Pozo y Mariano Arroyo Martín, pregoneros de las Ferias 2022 

La concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, ha anunciado esta mañana, que tras mantener ayer un encuentro conjunto con la Coordinadora de Peñas y los propios deportistas, se acordó que los judocas Juan Manuel García Pozo y Mariano Arroyo Martín, sean los pregoneros de las Ferias 2022.  

 

Aranguren ha explicado que en su palmarés cuentan “con títulos tan importantes como el subcampeonato de Europa de 2022, un tercer puesto en 2018 y 2019 también en el campeonato de Europa, subcampeones de España en 2020 y 2021 y estamos seguros que serán unos magníficos pregoneros de nuestras Ferias 2022, que estamos deseando celebrar, porque representan valores como el esfuerzo y la constancia, que queremos transmitir a nuestra juventud”.  

 

Juan Manuel García Pozo y Mariano Arroyo Martín practican juntos una modalidad de kata denominada Ju No Kata. 

Leer más:  El Ayuntamiento impulsa la mejora integral del Museo de Esculturas al Aire Libre y el entorno amurallado’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Entrevista albergará hasta el 31 de julio una nueva exposición sobre el V Centenario del fallecimiento de Nebrija  
Artículo siguienteEsta noche arranca en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”    
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.