Inicio Destacado El Ayuntamiento y la Fundación Renault instalan un banco energético en la...

El Ayuntamiento y la Fundación Renault instalan un banco energético en la Isla del Colegio

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha participado esta mañana en la presentación del banco energético donado por la “Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible” al Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El banco, que se ha instalado en el Parque de la Isla del Colegio junto a los huertos urbanos, supone un espacio de estancia ganado a la calzada: un lugar amable creado con una base de madera y al que se suma un pequeño espacio natural.

Cuenta con un banco corrido, un generador de energía por pedaleo, un asiento para pedalear, jardinería, red/hamaca, superficies de apoyo elevadas y un punto de carga vía USB. Todos los materiales empleados para la construcción del banco son reciclados.

En la presentación también han participado Carlos Fraile, presidente de la Fundación Renault, Adela Pérez, responsable de publicidad, y Paz de la Sierra, responsable de Marketing.

Leer más:  Este sábado comienza la “Mobile Week de Alcalá de Henares”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa “Otra Forma de Jugar” llega a la Casita del O’Donnell este mes de julio 
Artículo siguienteEl alcalde participa en la Conmemoración del V Centenario del Fallecimiento de Antonio de Nebrija, organizado por la Universidad de Alcalá 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.