Inicio Destacado Aprobadas las bases de participación del comercio alcalaíno en el Mercado Cervantino...

Aprobadas las bases de participación del comercio alcalaíno en el Mercado Cervantino 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las Bases de participación del Mercado Cervantino 2022, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2022. Las bases están dirigidas a las personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que dispongan de un establecimiento en el mismo, de manera que se favorece la participación en el Mercado del comercio local.

La participación puede hacerse a través de tres categorías diferentes: artesanos, alimentos previamente elaborados y restauración.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 27 de junio hasta el 8 de julio de 2022, ambos inclusive, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o en los registros del Ayuntamiento y Juntas Municipales de Distrito, según los dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación necesaria para participar en el proceso de selección es la siguiente:

  • Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada aceptando la normativa del Mercado.
  • DNI/CIF del solicitante.
  • Fotografía en formato PDF del puesto o parada que va a instalar en esta edición.
  • Anexos debidamente cumplimentados y firmados (tanto la solicitud como los anexos están disponibles en la web municipal)

El número máximo de paradas municipales que pueden desarrollar su actividad en el Mercado Cervantino 2022 son 65 (15 restauración, 35 artesanos y 15 de productos previamente elaborados).

Las bases completas se encuentran disponibles en la web municipal, https://www.ayto-alcaladehenares.es/bases-de-participacion-en-el-mercado-cervantino-2022/ ,

 

Leer más:  Arranca en los centros educativos la nueva campaña informativa para la tenencia responsable de animales de compañía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBases de Participación en el Mercado Cervantino 2022
Artículo siguienteArranca la MADCUP en Alcalá de Henares: más de 600 equipos y 10.000 participantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.