Inicio Destacado El próximo 7 de julio regresa a Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”

El próximo 7 de julio regresa a Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”

Esta mañana, la concejala de Turismo, María Aranguren ha presentado en el Hostel Complutum, una nueva edición del ciclo “Música en las Terrazas”, que se celebrará los jueves, viernes, sábado y domingos ente el 7 y el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar gracias a la colaboración público privada –ha explicado Aranguren- más de una treintena de conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia.  

 

Las citas tendrán lugar en las tarrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel e Imperial Craft beber.

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren ha explicado que este ciclo “se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora regresa en 2022 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”. 

 

Durante la presentación, Aranguren ha estado acompañada por Ricardo Segura, en representación de los establecimientos participantes. Además, al término de la presentación ha tenido lugar una actuación de la artista local, “Celina”.  

 DOSSIER Música en las terrazas

Leer más:  La Orquesta Ciudad de Alcalá y la Agrupación Coral de Coslada ofrecieron ayer una Antología de la Zarzuela que congregó a numeroso público  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReparación y mantenimiento de la calefacción en Alcalá de Henares: ¿a quién llamar?
Artículo siguienteLa XX edición del Premio de Humor Gráfico Quevedos–Dos ha contado con la participación de más de 1.100 escolares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.