Inicio Destacado El Centro Municipal de Salud de Alcalá acoge una exposición organizada por la...

El Centro Municipal de Salud de Alcalá acoge una exposición organizada por la Asociación Española contra el Cáncer 

El patio del Centro Municipal de Salud ha acogido esta mañana la exposición organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Alcalá de Henares bajo el título “Investigación + Vida” con motivo del 50º Aniversario de la Fundación Científica bajo el lema “Cambiando la historia del Cáncer”.

Al acto de inauguración ha acudido la concejala de Salud del Ayuntamiento de Alcalá, Blanca Ibarra, así como el concejal de Deportes, Julián Cubilla, la responsable de Desarrollo Territorial de la Asociación, Carmen Galatas Sánchez y el presidente de la Junta Local de Alcalá de Henares, Norberto Aliata Suárez.

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de junio de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Al término de la visita la Asociación ha hecho entrega a los concejales la camiseta y el dorsal de la IX Carrera “Alcalá de Henares en marcha contra el Cáncer” que tendrá lugar el domingo, 19 de junio, a las 11:00 horas en la Plaza de Cervantes, las inscripciones se pueden realizar a través de  https://www.madridenmarchacontraelcancer.org/eventos/ix-carrera-alcala-contra-el-cancer/. (Se adjunta cartel de la actividad)

Leer más:  El Ayuntamiento denuncia los actos vandálicos en las pistas deportivas de Espartales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran éxito de participación en las Fiestas del Distrito IV 
Artículo siguienteEl equipo de Gobierno municipal invertirá 5,5 millones de euros en instalaciones deportivas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.