Inicio Destacado El Centro Sociocultural Zulema continúa con la recogida de material solidario para...

El Centro Sociocultural Zulema continúa con la recogida de material solidario para Ucrania

La Asociación de Ucranianos de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sigue recogiendo en el Centro Sociocultural Zulema (C/ Entrepeñas, 2) todo tipo de material que pueda servir de ayuda a los ucranianos que continúan atrapados en una guerra que comenzó en su país hace ya casi cuatro meses.

La recogida del material se está efectuando de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Desde que comenzó el conflicto bélico, la ciudadanía alcalaína se volcó con la ayuda a Ucrania, motivo por el que pocos días después de su inicio, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares decidió poner a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá el Centro Sociocultural Zulema como punto centralizado de recogida.

Leer más:  Acta Sesión Ordinaria 27 de enero de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de un buen embalaje para tu mudanza en Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl futbolista alcalaíno Nacho Fernández ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en reconocimiento de sus méritos deportivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.