Inicio Destacado El alcalde de Alcalá interviene en la inauguración del “III Foro Internacional...

El alcalde de Alcalá interviene en la inauguración del “III Foro Internacional Expansión” 

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha intervenido esta tarde en la apertura oficial del “III Foro Internacional Expansión” que acoge hoy y mañana la ciudad de Alcalá de Henares, en concreto, su Parador.  

 

Rodríguez Palacios ha dado la bienvenida a los participantes y ponentes, “gracias por elegir Alcalá de Henares, esta ciudad con 2000 años de historia que os recibe hoy. Tenemos más de 200.000 habitantes, manejamos un presupuesto de 220 millones y estamos contentos tras descender en el paro un 25%, el turismo se ha reactivado de forma potente y los fondos europeos están legando en el caso de Alcalá en forma de unos 12 millones de euros. A lo largo de los últimos años hemos invertido 50 millones de euros en mejorar la ciudad en muchos ámbitos, movilidad, parques, calles que son nuestra competencia, sin subir los impuestos. El corazón de los Ayuntamientos está en los servicios y estamos cumpliendo». 

 

El acto ha contado con la asistencia del vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y de las tenientes de alcalde, María Aranguren y Teresa Obiol.  

  


- Te recomendamos -