Inicio Destacado Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén cierran el Congreso del Bienestar y...

Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén cierran el Congreso del Bienestar y la Palabra en Alcalá de Henares

La segunda edición del Congreso del Bienestar y la Palabra de la Cadena SER, celebrado en Alcalá de Henares durante todo este fin de semana, ha concluido hoy en el Teatro Salón Cervantes con la participación de tres grandes artistas, Ana Belén, Víctor Manuel y Rozalén, que han mantenido una interesante conversación, guiados por el periodista Iñaki de la Torre.

El vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, han asistido junto a numeroso público a un evento donde se ha reflexionado sobre la ineludible relación que existe entre la música y la palabra.

El Congreso del Bienestar y la Palabra, organizado por la Cadena SER con el impulso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá, ha acogido desde el viernes 27 de mayo numerosas citas con destacadas voces de la actualidad, como Ray Loriga, Elvira Sastre, Aimar Bretos, Leonor Watling o Mamen Mendizábal, entre otros.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá impulsa nuevas ayudas extraordinarias por impacto de la COVID 19 para personas en desempleo 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpectación en el centro de Alcalá ante el sorprendente pasacalles de “Cervanfriki” 
Artículo siguienteAlcalá celebra su XVIII Semana del Medio Ambiente del 5 al 12 de junio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.