Inicio Destacado Prorrogado el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de...

Prorrogado el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de Alcalá en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de Alcalá 2022, en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía, que finalizaba el próximo martes 31 de mayo, se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2022.

Pueden participar en el Premio Ciudad de Alcalá de Artes Visuales todas las personas en su condición de artistas plásticos y visuales que, no habiendo sido premiadas en las ediciones anteriores en esta modalidad, presenten una obra original e inédita, con las características reflejadas en las bases.

En el Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía, por su parte, podrán participar trabajos originales e inéditos de los ámbitos de fotoperiodismo-documental, arquitectura y patrimonio y fotografía conceptual.

La LIII edición de los Premios Ciudad de Alcalá 2022 incluye las modalidades de arquitectura, artes visuales, fotografía, investigación histórica, las artes y las letras, narrativa, patrimonio mundial, periodismo, poesía y valores cívicos.

Las bases para concursar se encuentran publicadas en www.culturalcala.es

Leer más:  Rufus T. Firefly llenó el Teatro Salón Cervantes en el concierto inaugural de ALCINE51

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento, presente en las Jornadas de Agenda 2030 de la Universidad de Alcalá
Artículo siguienteUn centenar de mayores alcalaínos disfrutan de una Máster Class de baile en línea en el Parque O’Donnell
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.