Inicio Cultura Prorrogado el plazo de presentación a los Premios Ciudad de Alcalá de...

Prorrogado el plazo de presentación a los Premios Ciudad de Alcalá de Artes Visuales y Fotografía.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de Alcalá 2022, en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía, que finalizaba el próximo martes 31 de mayo, se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2022.

Pueden participar en el Premio Ciudad de Alcalá de Artes Visuales todas las personas en su condición de artistas plásticos y visuales que, no habiendo sido premiadas en las ediciones anteriores en esta modalidad, presenten una obra original e inédita, con las características reflejadas en las bases.

En el Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía, por su parte, podrán participar trabajos originales e inéditos de los ámbitos de fotoperiodismo-documental, arquitectura y patrimonio y fotografía conceptual.

Leer más:  Actividades Deportivas Municipales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorADIF licita las obras de ejecución de los proyectos de accesibilidad y reforma de la estación de RENFE central de Alcalá
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno aprueba el inicio de expediente para la puesta en marcha del Plan Integral de Dinamización Comercial 2021-2023 para el Distrito II  
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.