Inicio Destacado Los alcalaínos y alcalaínas podrán disfrutar a precio reducido del Congreso del...

Los alcalaínos y alcalaínas podrán disfrutar a precio reducido del Congreso del Bienestar y la Palabra

Alcalá de Henares vuelve a acoger entre los días 27 y 29 de mayo el Congreso del Bienestar y la Palabra. Una cita con algunas de las voces más destacadas de la actualidad en el mundo de la literatura, la música, el cine y la radio. Organizado por la Cadena SER con el impulso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá, el Teatro Salón Cervantes reunirá a figuras como Ray Loriga, Elvira Sastre, Aimar Bretos, Isabel Coixet o Rozalén, entre otras.

El Congreso del Bienestar y la Palabra difunde a nivel nacional la imagen de Alcalá de Henares ligada a la Lengua y a la Cultura. La SER anima a sus oyentes a pasar un fin de semana en la cuna de Cervantes disfrutando de un evento que aúna turismo, espectáculos y diálogo en torno a las letras escuchando en directo a figuras admiradas por su producción artística. Una oportunidad para oír de cerca las reflexiones de escritores, periodistas, cineastas y músicos.

Este año, para favorecer la asistencia del público alcalaíno, cualquier residente en Alcalá de Henares podrá obtener el abono para todo el congreso a un precio de 29 euros; menos del 50% de


- Te recomendamos -