Inicio Destacado Los alcalaínos y alcalaínas podrán disfrutar a precio reducido del Congreso del...

Los alcalaínos y alcalaínas podrán disfrutar a precio reducido del Congreso del Bienestar y la Palabra

Alcalá de Henares vuelve a acoger entre los días 27 y 29 de mayo el Congreso del Bienestar y la Palabra. Una cita con algunas de las voces más destacadas de la actualidad en el mundo de la literatura, la música, el cine y la radio. Organizado por la Cadena SER con el impulso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá, el Teatro Salón Cervantes reunirá a figuras como Ray Loriga, Elvira Sastre, Aimar Bretos, Isabel Coixet o Rozalén, entre otras.

El Congreso del Bienestar y la Palabra difunde a nivel nacional la imagen de Alcalá de Henares ligada a la Lengua y a la Cultura. La SER anima a sus oyentes a pasar un fin de semana en la cuna de Cervantes disfrutando de un evento que aúna turismo, espectáculos y diálogo en torno a las letras escuchando en directo a figuras admiradas por su producción artística. Una oportunidad para oír de cerca las reflexiones de escritores, periodistas, cineastas y músicos.

Este año, para favorecer la asistencia del público alcalaíno, cualquier residente en Alcalá de Henares podrá obtener el abono para todo el congreso a un precio de 29 euros; menos del 50% de

Leer más:  Santa María La Rica acoge la exposición más grande del mundo de Funko Pop!, con más de 2700 figuras, algunas de ellas exclusivas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCentenares de jóvenes alcalaínos han participado en las actividades formativas 2021-2022 de Juventud
Artículo siguienteAlcalá conmemorará el Día del Orgullo Friki con la celebración de “Cervanfriki” el sábado 28 de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.