Inicio Destacado Este jueves “El Sueño de Ícaro” ofrecerá su concierto en marco del...

Este jueves “El Sueño de Ícaro” ofrecerá su concierto en marco del ciclo “Alcalá Resuena”

Este jueves “El Sueño de Ícaro” celebra el concierto que cerrará el ciclo “Alcalá Resuena” y que tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios.

El concierto dará comienzo a las 20:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía y las entradas se pueden adquirir en www.culturalcala.es y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes por tan solo 2 euros.

“El Sueño de Ícaro” es un grupo Pop Rock que nació en Alcalá de Henares a finales de los 90. Actualmente se encuentran presentado los temas de “Impulso”, su último trabajo, grabado bajo la producción musical de Santi Fernández (Los Secretos) en los estudios SantaRosa Surround y masterizado por Denis Blackham en Skye Studios (Escocia).

De él se han extraído tres singles, presentados con tres videoclips, en tres semanas consecutivas. Para el segundo de ellos, “Historias inacabadas”, producido y editado por el propio grupo, han contado con la participación más de 100 personas cantando fragmentos de la canción desde sus casas, en época de confinamiento.

Con este trabajo la banda recupera su lado más rock y apuesta por un sonido potente. La madurez de El sueño de Ícaro queda patente en los temas que lo componen.

Su anterior trabajo, ‘Sencillo’, podemos destacar que su presentación les llevó por escenarios de toda la geografía nacional y tuvieron el privilegio de situarse durante siete semanas en el “top-ten” de Radio MDM (México), con “Harto”, para el que contaron con la colaboración de Dani Marco (Despistaos). Producido y dirigido por Peloti Productions y Dani Marco, junto a este trabajo, pudimos ver su videoclip, estrenado mundialmente en febrero de 2012, que a mediados de abril logra ser el videoclip más visto de la web de Sol Música.

Leer más:  El Ayuntamiento y la Fundación Renault instalan un banco energético en la Isla del Colegio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde y el rector de la Universidad de Alcalá firman un convenio de colaboración para abrir el Jardín Botánico a la ciudadanía
Artículo siguienteLa nueva obra del ilustrador surrealista Iván Correa llega a la Casa de la Entrevista con “Visiones Hipnagógicas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.