Inicio Destacado El Centro de Mayores Los Pinos cumple 10 años

El Centro de Mayores Los Pinos cumple 10 años

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Mayores, Carlos García, participaron ayer en la celebración del X Aniversario del Centro de Mayores Los Pinos, ubicado en el alcalaíno barrio del Chorrillo.

El primer edil complutense quiso destacar “la extraordinaria labor que hacen estos centros en la ciudad, como lugar de encuentro de nuestros mayores, donde pueden compartir aficiones, al tiempo que aprenden con los numerosos y variados cursos que ofrecen”.

El concejal de Mayores, por su parte, señaló que “los más de 2.000 socios con los que cuenta el Centro de Mayores Los Pinos avalan la buena respuesta de los alcalaínos a todas las actividades que se organizan para conseguir un envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de todos nuestros mayores”.

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n).

Leer más:  El Centro Sociocultural Gilitos se convertirá en una “Scream Zone” el fin de semana de Halloween

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá se ha llenado de danza contemporánea este fin de semana con Cervandantes 2022
Artículo siguienteAlcalá celebra este fin de semana las Fiestas de San Isidro con importantes novedades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.