Inicio Destacado El alcalde recibe a más de 250 alumnos y alumnas de la...

El alcalde recibe a más de 250 alumnos y alumnas de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, han recibido esta mañana a cerca de 250 alumnos y alumnas de la Red del Plan de Escuelas Asociadas de la Unesco (redPEA), comúnmente conocida como Escuelas Asociadas de la Unesco.

Esta red está formada por un conjunto de centros educativos repartidos por todo el mundo. Consta de más de 8000 centros educativos, entre los cuales encontramos escuelas parvularias, primaris, secundaria e institutos de formación superior. 

Rodríguez Palacios les ha animado a conocer y difundir entre sus familiares y amigos el patrimonio de la ciudad de Alcalá que han visitado, “Alcalá de Henares –ha afirmado- es una ciudad muy importante en la historia de España, su origen se data en el siglo I, hace 2000 años;  aquí nació el escritor más conocido en todo el mundo en castellano, Miguel de Cervantes, y tenemos una gran Universidad”.  

Leer más:  Nuevos cursos de cerámica 2022/2023 en el Centro Sociocultural Gilitos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares acogerá uno de los eventos previos del X Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria
Artículo siguienteEstrenos producidos en colaboración con Colombia y México y una destacada presencia de compañías iberoamericanas, en el XXI Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid. Clásicos en Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.