Inicio Destacado Las entidades deportivas ponen a disposición de las personas ucranianas desplazadas a...

Las entidades deportivas ponen a disposición de las personas ucranianas desplazadas a Alcalá de Henares un total de 350 plazas

Una vez más, los clubes y entidades deportivas de Alcalá de Henares han demostrado que son un ejemplo de solidaridad, compromiso y vertebración de la sociedad complutense. En esta ocasión, han puesto a disposición un total de 350 plazas entre los diferentes clubes participantes en la iniciativa solidaria, para personas ucranianas desplazadas a Alcalá de Henares tras el inicio de la guerra en Ucrania. 

Ayer tuvo lugar una reunión de coordinación en la que participó el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, el edil de Solidaridad, Alberto González, y un representante de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, a la que asistieron los diferentes clubes participantes en la iniciativa solidaria. 

El edil de Deportes, Julián Cubilla, dio las gracias a todos los clubes de la ciudad por su solidaridad: “estoy orgulloso de todas las entidades deportivas de Alcalá de Henares, son un ejemplo de colaboración y solidaridad, siempre lo han demostrado y ahora lo están haciendo de nuevo con el pueblo ucraniano”.

Por su parte, el edil de Solidaridad, Alberto González, aseguró que “la colaboración ha sido fácil gracias a la Asociación de Ucranianos de Alcalá, que se ha involucrado en todo momento y está desarrollando una gran labor para ayudar a todas las personas ucranianas desplazadas a nuestra ciudad y también al pueblo ucraniano con el envío de material solidario”.

Todas las personas interesadas en hacer uso de alguna de estas plazas puestas a disposición por parte de las entidades deportivas podrán solicitarlas a través de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, que ejercerá la labor de coordinación de la mano del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 


- Te recomendamos -