Inicio Destacado La escalera del fotógrafo Laurent de las Escolapias amplía sus visitas con...

La escalera del fotógrafo Laurent de las Escolapias amplía sus visitas con motivo de la celebración “Complutum Renacida”

Este próximo puente de mayo Alcalá acogerá la Recreación Histórica y el Mercado Romano “Complutum Renacida”.

El colegio Calasanz ha informado de que como contribución a esta fiesta, la Escalera monumental de las Escolapias y futuro Museo del fotógrafo Jean Laurent será visitable todas las tardes entre el 28 de abril y el 2 de mayo a las 18’30 y 19’30 horas.

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy agradecida por la iniciativa ya que “su propuestas viene a sumarse al amplio número de recursos turísticos visitables en Alcalá el próximo puente de mayo”.

Esta semana habrá por tanto dos días más de visita, pero desde ahora  y hasta el 31 de julio los días de visita serán los jueves, viernes y sábado, a las horas antes citadas, 18’30 y 19’30h.

No será necesario efectuar reserva previa  y

Leer más:  Prorrogado el plazo de presentación a los Premios Ciudad de Alcalá de Artes Visuales y Fotografía.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNumerosas propuestas de ocio juvenil en la Campaña de Primavera 2022 del FRAC
Artículo siguienteAlcalá de Henares viaja en el tiempo 2000 años atrás para recrear su pasado romano este puente de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.