Inicio Destacado  Música y poesía se dan cita este viernes en el TSC con...

 Música y poesía se dan cita este viernes en el TSC con “Agitado y Mezclado”

El Teatro Salón Cervantes recibe este viernes, 22 de abril, a partir de las 20:00 horas, a la cantante Rebeca Jiménez y al poeta Benjamín Prado con la obra “Agitado y Mezclado”, un espectáculo íntimo, sincero y lleno de complicidad donde ambos artistas fusionan poesía y música.

El espectáculo es un viaje lleno de emociones y sorpresas, donde sus intérpretes se intercambian los papeles en determinados momentos, pudiendo así disfrutar de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando versos del escritor. El concierto lleva la poesía de viaje desde España al Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y el rock and roll.

La dirección musical y guitarra eléctrica corre a cargo de Toni Brunet; a la guitarra acústica y saxo estará Laicha; con el contrabajo, Jacob Reguilón, y a la batería, Toni Jurado.

Las entradas, con precios desde 6 hasta 12€, están a la venta en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.culturalcala.es


- Te recomendamos -