Inicio Destacado Alcalá se suma el domingo a la conmemoración del Día Europeo de...

Alcalá se suma el domingo a la conmemoración del Día Europeo de la Información Juvenil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que el próximo domingo, 17 de abril, se celebra el Día Europeo de la Información Juvenil.

 

Este año la campaña gira en torno al derecho de los jóvenes a la información bajo el lema “La información juvenil te empodera, es tu derecho. Exígelo”. Además, el escaparate de La Juve se hará eco de esta conmemoración.

 

Para el concejal de Juventud, Alberto González, “la información es una herramienta fundamental para todos, pero especialmente para la juventud. En Alcalá de Henares contamos con el CIDAJ un servicio de la Concejalía de Juventud cuyo objetivo fundamental es favorecer la igualdad de oportunidades de los jóvenes de la ciudad de Alcalá, a través de la información y el asesoramiento especializado en temas de interés juvenil y está dirigido a jóvenes menores de 30 años”.

 

Con este motivo, desde ERYCA- European Youth Information and Counselling Agency-, se han generado una serie de publicaciones y de videos que se difundirán en redes sociales.

 

Leer más:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorV Centenario de la Muerte de Antonio de Nebrija: Alcalá presenta las “Reglas de Ortografía en la lengua castellana compuestas por el Maestro Antonio de Nebrija”
Artículo siguienteLlegan a Alcalá de Henares los primeros viajeros del Tren de Cervantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.