Inicio Destacado El Ayuntamiento ofrece asesoramiento personalizado gratuito sobre transformación digital a empresas turísticas...

El Ayuntamiento ofrece asesoramiento personalizado gratuito sobre transformación digital a empresas turísticas de la ciudad

La Oficina de Transformación Digital del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un proceso de asesoramiento personalizado para mejorar la competitividad y acelerar el proceso de transformación digital de las empresas turísticas de la ciudad.

Para ello, tan sólo es necesario solicitarlo a través del mail sostenibilidadturistica@ayto-alcaladehenares.es

La Oficina de Transformación Digital ofrecerá una consultoría personalizada totalmente gratuita, a cargo de un equipo de expertos especializados que, además, acompañarán a las empresas a lo largo de todo su proceso de mejora en 2022.

De esta manera, se pondrán en marcha actuaciones de sensibilización, formación y asesoramiento en aspectos como presencia en internet y marketing online, ciberseguridad, ayudas y subvenciones, facturación electrónica, turismo activo, banca online o inteligencia artificial en turismo, entre otras muy diversas temáticas.

El Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, e incluye una serie de actuaciones durante 2022, destinadas a mejorar el atractivo y la competitividad del destino turístico poniendo en valor a Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad sobre los ejes de transformación digital y sostenibilidad.


- Te recomendamos -