Inicio Destacado El Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge la presentación del...

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge la presentación del proyecto “Somos Abrazo. Art &  Dance”

La sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica ha acogido esta mañana la presentación  del proyecto “Somos Abrazo. Art & Dance”.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha participado en el acto  junto a la artista madrileña y autora de la escultura que se ha colocado en la Puerta de Madrid, Ana Hernando, y a los bailarines internacionales Emily Chamberlin y Peter James.

La escultura es un homenaje a las personas fallecidas por COVID 19 y este proyecto conjunto que ha surgido para expresar la esencia del ser humano y compartir la emoción de este abrazo, que transmite el valor de la solidaridad a través del arte como comunicador universal.

Leer más:  Más de 20.000 personas acuden a la exhibición de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil durante las Ferias de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste fin de semana llega el “Mercado de Amores” de Pablo Carbonell al Teatro Salón Cervantes
Artículo siguienteEl alcalde clausura el III Encuentro de Secretarios/as e Interventores/as de la Red Innpulso que se ha celebrado en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.