Inicio Destacado “Otra Forma de Jugar” continúa ofreciendo ocio infantil los fines de semana...

“Otra Forma de Jugar” continúa ofreciendo ocio infantil los fines de semana de abril y mayo

 

  • Inscripciones a partir del 23 de marzo
  • Las actividades se desarrollarán los sábados y domingos en la Juntas de Distrito II y IV
  • Talleres y espectáculos dirigidos a niños y niñas hasta los 12 años

 

Las Juntas Municipales de Distrito II y IV continuarán acogiendo durante los meses de abril y mayo multitud de talleres y espectáculos dirigidos a los más pequeños de la casa. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Infancia, ha programado para los sábados y domingos de ambos meses manualidades, títeres, teatro, cuentacuentos y magia para disfrutar en familia.

El plazo para inscribirse se abre mañana miércoles 23 de marzo, a partir de las 9:00 horas. Para inscribirse hay que acceder a la web https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/otra-forma-de-jugar-abril-y-mayo-2022/, donde podrán descargarse la ficha para posteriormente enviarla a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es debidamente cumplimentada.

Los talleres y espectáculos se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades:

 

Junta Municipal de Distrito II (C/Reyes Católicos 9)

Espectáculos: Domingos, 12:00 horas
Talleres: Domingos, 11:30 horas

Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)

Espectáculos: Sábados, 18:00 horas
Talleres: Sábados, 17:30 horas

 

OTRA FORMA DE JUGAR

Leer más:  Desarrollo Económico y Empleo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcio Verde Alcalá presenta la nueva programación de rutas ambientales para dar a conocer sus paisajes más singulares
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares invierte un millón de euros en la mejora de la eficiencia de la Red de Abastecimiento y Saneamiento de Agua
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.