Inicio Destacado Los colegios La Garena y Doctora de Alcalá abrirán sus puertas “para...

Los colegios La Garena y Doctora de Alcalá abrirán sus puertas “para jugar” en Semana Santa

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones de Semana Santa el programa “Abierto para jugar”, con la apertura de los CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, s/n) y Doctora de Alcalá (C/ Pedro Sarmiento de Gamboa, 11) durante los días laborables no lectivos 8, 11, 12, 13 y 18 de abril. Los niños y niñas matriculados en centros de educación infantil y primaria de la ciudad podrán realizar durante esos días en estos colegios actividades lúdicas y culturales adecuadas a sus diferentes edades.  

El horario de apertura general será de 9 a 14 horas, si bien habrá horario de ampliación matinal con desayuno (8:00 a 9:00 horas) y horario de ampliación de tarde con comida (14:00 a 15:00 horas). 

 

Leer más:  Hoy se abre el plazo para solicitar el pago fraccionado de los impuestos municipales con una bonificación del 3%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento impulsa el I Concurso de Balcones y Escaparates en Semana Santa
Artículo siguienteEl grupo Alborá Folk abre mañana el nuevo ciclo “Alcalá Resuena” en el Auditorio Municipal Paco de Lucía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.