Inicio Destacado El Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial Forestal y el Día Mundial del...

El Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial Forestal y el Día Mundial del Agua con nuevas actividades en “La Casita del O’Donnell”

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial Forestal y el día 22 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Agua. Para ello, el Ayuntamiento ha preparado un nuevo fin de semana de actividades en “La Casita del O’Donnell”, destinadas a un público familiar y totalmente gratuitas, con aforo limitado e inscripción 30 minutos antes del comienzo de las mismas. 

El próximo sábado 19 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar un taller de plantación de semillas para acercar el proceso de semillar así como del cuidado posterior de las plantas, destinado a familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Por otra parte, el domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar un taller infantil sobre el ciclo del agua (de 3 a 6 años) que servirá para familiarizar y sensibilizar a los más pequeños sobre el ciclo del agua, potenciar su imaginación y la creatividad, todo ello de forma divertida a través del cuento de las gotas viajeras.

Leer más:  Alcalá La Vieja, más cerca de ser Bien de Interés Cultural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta la convocatoria del V Certamen de Teatro Juvenil OFM
Artículo siguienteContinúan los talleres escolares en la Casa de los Grifos de Complutum
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.