Inicio Destacado El Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial Forestal y el Día Mundial del...

El Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial Forestal y el Día Mundial del Agua con nuevas actividades en “La Casita del O’Donnell”

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial Forestal y el día 22 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Agua. Para ello, el Ayuntamiento ha preparado un nuevo fin de semana de actividades en “La Casita del O’Donnell”, destinadas a un público familiar y totalmente gratuitas, con aforo limitado e inscripción 30 minutos antes del comienzo de las mismas. 

El próximo sábado 19 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar un taller de plantación de semillas para acercar el proceso de semillar así como del cuidado posterior de las plantas, destinado a familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Por otra parte, el domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar un taller infantil sobre el ciclo del agua (de 3 a 6 años) que servirá para familiarizar y sensibilizar a los más pequeños sobre el ciclo del agua, potenciar su imaginación y la creatividad, todo ello de forma divertida a través del cuento de las gotas viajeras.


- Te recomendamos -