Inicio Destacado El Centro Sociocultural Zulema, punto de recogida de alimentos, enseres y materiales...

El Centro Sociocultural Zulema, punto de recogida de alimentos, enseres y materiales para Ucrania

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá el Centro Sociocultural Zulema como punto de recogida centralizada de alimentos, enseres y todo tipo de materiales que pudieran ser enviados a Ucrania. Asimismo, la asociación cuenta desde hoy con un local municipal cercano al Centro Sociocultural Zulema para su coordinación interna. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha manifestado una vez más “el apoyo y solidaridad del Ayuntamiento con todas las familias de ucranianos que viven en Alcalá de Henares ante esta agresión injustificada del Gobierno ruso. Hemos cedido -ha añadido- un local municipal y un espacio en el Centro Sociocultural Zulema a la Asociación de Ucranianos de Alcalá para facilitarles la labor de recogida de todo tipo de materiales y alimentos para su posterior envío a Ucrania”. 

Por último, el primer edil complutense ha agradecido “la respuesta de la sociedad alcalaína, que ha demostrado una vez más la solidaridad y compromiso de los vecinos y vecinas de la ciudad”. 


- Te recomendamos -