Inicio Destacado El Centro Sociocultural Zulema, punto de recogida de alimentos, enseres y materiales...

El Centro Sociocultural Zulema, punto de recogida de alimentos, enseres y materiales para Ucrania

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá el Centro Sociocultural Zulema como punto de recogida centralizada de alimentos, enseres y todo tipo de materiales que pudieran ser enviados a Ucrania. Asimismo, la asociación cuenta desde hoy con un local municipal cercano al Centro Sociocultural Zulema para su coordinación interna. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha manifestado una vez más “el apoyo y solidaridad del Ayuntamiento con todas las familias de ucranianos que viven en Alcalá de Henares ante esta agresión injustificada del Gobierno ruso. Hemos cedido -ha añadido- un local municipal y un espacio en el Centro Sociocultural Zulema a la Asociación de Ucranianos de Alcalá para facilitarles la labor de recogida de todo tipo de materiales y alimentos para su posterior envío a Ucrania”. 

Por último, el primer edil complutense ha agradecido “la respuesta de la sociedad alcalaína, que ha demostrado una vez más la solidaridad y compromiso de los vecinos y vecinas de la ciudad”. 

Leer más:  Alcalá de Henares acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlay Alcalá Game Party, primer evento gaming de Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl uso de datos en el turismo protagonizará la 10ª jornada del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.