Inicio Destacado Gran éxito de participación en el fin de semana de Carnaval en...

Gran éxito de participación en el fin de semana de Carnaval en Alcalá 

Esta tarde ha tenido lugar el Pasacalles del Concurso General de Disfraces, que ha transcurrido también desde la calle Libreros hasta la Plaza de Cervantes. 

A continuación, se ha celebrado el Concurso en el que el primer premio ha recaído «Madre Naturaleza» por Jessica Ruiz Castillo, el segundo premio le ha sido entregado a Michael Jackson por José Manuel Vento Tejada y un tercer premio s, que le ha sido concedido a Correcaminos, por Natalia Ruiz Castillo. A los 3 ganadores se les ha hecho entrega también de una tarjeta de “Amigos del Teatro”. Los premios han sido entregados por la concejala, María Aranguren, y por los integrantes de la Coordinadora de Peñas, que han colaborado activamente en todas las actividades propuestas. 

La concejala de Festejos, María Aranguren, que ha participado esta tarde en el desfile y en la entrega de premios, así como en el resto de actividades de Carnaval que han tenido lugar durante el fin de semana se ha mostrado muy satisfecha, «la organización ha sido un éxito -ha afirmado-, se ha visto a los vecinos y vecinas con muchas ganas de participar en las fiestas tradicionales de la ciudad, de recuperar los momentos de diversión, y les invitamos a participar el próximo miércoles en el entierro de la Sardina». 

Al término del Concurso ha tenido lugar la actuación de la Escuela Profesional de Danza Azucena Rodríguez con su espectáculo “Amanecer Flamenco”.

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet agradece a la presidenta Díaz Ayuso el respaldo a los vecinos de Alcalá y las inversiones del Gobierno de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 200 niños y niñas participan en el desfile del Concurso de Disfraces de Carnaval 
Artículo siguienteEl Ayuntamiento celebra el 8 de marzo bajo el lema “Ellas caminaron solas. ¡Ahora es tu turno!”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.