Inicio Destacado El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá reunió en el TSC...

El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá reunió en el TSC a la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos 

El Teatro Salón Cervantes acogió anoche el XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá, donde el público asistente pudo disfrutar de las extraordinarias actuaciones de la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo). 

 

El espectáculo contó con la presencia de la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, que ha destacado “el orgullo que supone para la ciudad contar con la Banda Sinfónica Complutense, todo un referente de calidad, y un ejemplo más de la identificación de Alcalá de Henares con la cultura, en este caso musical”

 

Bajo la dirección musical de Francisco J. Tasa Gómez, en el caso de la Banda Sinfónica Complutense, y de José Antonio Blasco Lambiés, al frente de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, se han interpretado las piezas “Fiestas en Levante”, de Manuel Carrascosa, Sinfonía Nobilissima, de Robert Jager, Dos Danzas Latinas, de André Waignein, y El Camino Real, de Alfred Reed. 

Leer más:  Alcalá de Henares saca a concurso público la contratación de su Cabalgata de Reyes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran participación y mucho ambiente en el primer día de Carnaval en Alcalá  
Artículo siguienteCerca de 200 niños y niñas participan en el desfile del Concurso de Disfraces de Carnaval 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.