Inicio Destacado Abiertas las inscripciones para los talleres “Aprende y comparte a tu ritmo”...

Abiertas las inscripciones para los talleres “Aprende y comparte a tu ritmo” del Servicio de Atención a la Familia del Ayuntamieno

El Servicio de Atención a la Familia, dependiente de la Concejalía de Salud, Servicios Sociales y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha abierto el plazo de inscripciones para los talleres online “Aprende y comparte a tu ritmo”. La programación contempla un total de 6 talleres online totalmente gratuitos, previa inscripción a través del siguiente enlace: forms.gle/uowmNeFot6Hw4Pim6. 

La edil de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, ha animado “a toda la ciudadanía a participar en estos talleres, orientados a ofrecer las herramientas necesarias para afrontar todo tipo de situaciones en el ámbito familiar”. Además, Ibarra ha recordado que “todos los vecinos y vecinas tienen a su disposición este servicio de orientación familiar, que cuenta con profesionales de trabajo social, educación social y coordinación y una atención personalizada y orientada a resolver todo tipo de conflictos o dudas que puedan surgir en el espacio familiar.  

A continuación se detallan los diferentes talleres disponibles dentro de la programación para el mes de marzo-abril: 

  • “¡Pillado! Mi hij@ viendo porno”: 3 de marzo de 2022. 

  • «Hij@, ¡eres increíble!»: 10 de marzo de 2022.

  • «¡La ciber-historia de siempre!»: 17 de marzo de 2022. 

  • «¿Recuerdas tu primer amor?»: 24 de marzo de 2022.

  • «Aprender a decir adiós»: 31 de marzo de 2022.

  • «Nos separamos y no es tu culpa»: 7 de abril de 2022.

Todas las personas inscritas en los talleres recibirán un enlace para su participación vía streaming y una serie de hojas de trabajo exclusivas y elaboradas por el equipo del Servicio de Atención a la Familia del Ayuntamiento. Además, durante la sesión, los participantes tendrán contacto directo con el ponente para resolver dudas y obtener orientación familiar. 

Más información sobre el Servicio de Atención a la Familia en https://servicioatencionfamilia.org/


- Te recomendamos -