Inicio Destacado Abierto el plazo de inscripción on line para el concurso Alcalá Suena

Abierto el plazo de inscripción on line para el concurso Alcalá Suena

La Concejalía de Cultura ha informado de que ya están publicadas las bases de la convocatoria para participar en el concurso on line ALCALÁ SUENA 2022 y cuyo objetivo es determinar las agrupaciones musicales que resultarán premiadas y que, por tanto, podrán pasar a formar parte de la programación del evento para este año, que está previsto para los días 3,4 y 5 de junio en seis localizaciones diferentes de Alcalá y de manera simultánea.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que de manera participativa “se conseguirá una programación que pretende visibilizar y dinamizar a las agrupaciones de música a nivel local y favorecer el conocimiento de la industria musical de Alcalá de Henares”.

El plazo de inscripción en el concurso comenzó ayer, 21 de febrero, y se extenderá hasta el 15 de marzo y se podrá efectuar en www.alcalasuena.es

 

Leer más:  Alumnos del colegio Escuelas Pías colocan el símbolo la Paz en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimos días para participar en la encuesta del I Plan de Discapacidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa concejala alcalaína Blanca Ibarra, reelegida como presidenta de la Red Municipal de Salud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.