Inicio Destacado El Teatro Salón Cervantes se llena de humor, zarzuela y música sinfónica...

El Teatro Salón Cervantes se llena de humor, zarzuela y música sinfónica en el último fin de semana de febrero

La cultura no para en Alcalá de Henares. Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá tres propuestas dirigidas a todo tipo de públicos. El humor de “Los chicos de Baker-Miller”, reconocidas bandas sinfónicas y zarzuela se darán cita el viernes 25, sábado 25 y domingo 27 de febrero, respectivamente, en las tablas del principal espacio escénico de la ciudad.

El viernes, a partir de las 20 horas, los actores Álvaro Nogales, Adrián Perea y Andrea M. Santos, se enfrentarán a una sociedad que ha decidido considerar que para ser suficientemente masculino hay que renunciar a tener la libertad de pintarse las uñas o a vestir de manera “inapropiada”. Las ocurrencias de “Los chicos de Baker-Miller” arrancarán sin duda las risas constantes de los espectadores.

Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense recibirá el sábado 26, a las 20 horas, a la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo). El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá incluye en su programa “Fiestas en Levante”, de Manuel Carrascosa; la Sinfonía Nobilissima de Robert Jager; “Dos danzas latinas”, de André Waignein, y El Camino Real, de Alfred Reed.

El fin de semana en el Teatro Salón Cervantes cerrará con la zarzuela “La del manojo de rosas”, el domingo a las 18 horas. La acción tiene lugar en el Madrid de 1934, donde los conflictos amorosos enredan a diversos personajes entre el drama y el humor.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es.

Leer más:  Comienza Clásicos en Alcalá 2022, el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anterior
Artículo siguienteAbierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a promover la autonomía personal en las personas mayores, dependientes y con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.