Inicio Destacado El concurso “Déjate llevar por Alcalá” ya tiene ganadores de las primeras...

El concurso “Déjate llevar por Alcalá” ya tiene ganadores de las primeras 42 noches de hotel gratis

  • Hoy arranca la segunda sección del concurso #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural, en la que se podrá optar a 46 noches

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer a los 42 primeros ganadores del concurso “Déjate Llevar por Alcalá” que se ha puesto en marcha en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El concurso se compone de 3 secciones tematizadas desde los perfiles de Facebook, Twitter (@AHTurismo) e Instagram de @turismoalcala, que lanzarán una pregunta. Pueden participar todos los usuarios mayores de 18 años de las citadas redes sociales que lo deseen, con sus perfiles públicos o privados, y para hacerlo deben contestar a la pregunta planteada con una frase acorde con el concurso y mencionando además a dos perfiles reales.

El lunes finalizó el plazo para participar en la primera sección #DéjateLlevar por la Alcalá Romántica, coincidiendo con la celebración de San Valentín. La pregunta que se planteó fue: “Si fueses El Quijote… ¿cuál sería tu frase para conquistar a Dulcinea? O, si fueses Dulcinea… ¿Qué dirías para conquistar a El Quijote?”.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha manifestado su satisfacción “con la gran acogida que ha recibido el concurso, han participado más de 570 usuarios de redes sociales con sus respuestas originales y creativas, el concurso ha tenido un gran impacto y estos datos revelas que nuestra ciudad mucho despierta interés”.

Los ganadores han sido los siguientes:

Las dos 2 noches en el Parador de Alcalá son para@miriamcruz que realizó su comentario en Instagram y recibió 142 “me gusta” y para Natalia (@natmmed, que comentó


- Te recomendamos -