Inicio Destacado Este fin de semana el Parque O’Donnell acoge numerosas actividades con motivo...

Este fin de semana el Parque O’Donnell acoge numerosas actividades con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de “La Casita”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha programado una serie de actividades especiales para los días 19, 20 y 22 de febrero, que se desarrollarán en el Parque O’Donnell con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de “La Casita”. 

La mañana del sábado 19 de febrero, a las 11:30 horas, tendrá lugar en La Casita la mesa coloquio “Historia y evolución del Parque O´Donnell” en la que participarán el historiador Vicente Sánchez Moltó y el ingeniero de Montes Roberto Criado. Además, durante la tarde del sábado 19 tendrá lugar un espectáculo familiar en la “Casita del O’Donnell” con tres pases a las 17:30, 18:30 y 19:30 horas. También habrá grupos de animación que amenizarán la tarde del sábado y que podrán disfrutar todas las personas que se acerquen al parque. 

El domingo 20 de febrero, junto a la jornada de juegos y actividades familiares, se realizará a las 12:00 horas una ruta guiada con un educador ambiental en el Parque O’Donnell. El punto de encuentro será junto a “La Casita”.

El martes 22 de febrero, a las 19.00 horas, tendrá lugar un recital con acompañamiento musical “Versos en el jardín cerrado”, a cargo de Julieta Soria, Camila Bordón, Juan Cañas y Antonio Hernández.

Leer más:  La primera teniente de alcalde Isabel Ruiz Maldonado asiste a la presentación del Manual de Destinos Turísticos Inteligentes de SEGITTUR

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobadas las bases para la celebración de una nueva edición de Alcalá Suena  
Artículo siguienteEl 21 de febrero se abre el plazo de inscripción para el tradicional acto de homenaje de las Bodas de Oro 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.