Inicio Destacado Presentada la nueva camiseta contra la LGTBIfobia en el Deporte del Baloncesto...

Presentada la nueva camiseta contra la LGTBIfobia en el Deporte del Baloncesto Alcalá

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales ha vivido hoy un partido muy especial en la tarde de hoy, con la presentación de la nueva camiseta contra la LGTBIfobia del Club de Baloncesto Alcalá a iniciativa de la Concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y en colaboración con el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, la Concejalía de Deportes y el propio club. 

En el acto de presentación de la nueva camiseta, que incorpora la bandera arcoíris, han participado el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, el concejal de Diversidad, Alberto González, y el presidente del Baloncesto Alcalá, Javier García

Alberto González ha puesto en valor “la predisposición del Baloncesto Alcalá para la puesta en marcha de esta iniciativa en el marco de las actividades que hemos programado desde el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte” y ha destacado que “Alcalá de Henares es una ciudad diversa en la que todos tenemos cabida, sin importar nuestra identidad y orientación sexual”. 

Además, durante el descanso del partido ha tenido lugar una actuación de danza, con la coreografía Juvenil «Todxs Danzand¡Oh!. 

Leer más:  Nuevo Ciclo de Conferencias en el Corral sobre la Huella de Alcalá en la Cultura y en la Historia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentada la Agenda de Ocio Juvenil 2022 en la JUVE: actividades lúdicas, culturales y sociales
Artículo siguienteAlcalá de Henares celebra el 4º aniversario del Carné Abonado Multideporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.