Inicio Destacado Inaugurada en la JUVE la exposición “Cómo cultivar un tormento” de Elena...

Inaugurada en la JUVE la exposición “Cómo cultivar un tormento” de Elena Niñavieja

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha inaugurado junto a la artista e ilustradora Elena Niñavieja la exposición “Cómo cultivar un tormento”, que permanecerá abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el próximo 26 de marzo de 2022 en la Casa de la Juventud.

Elena Niñavieja ofrece, a través de una exposición de dibujo, instalación y vídeo, una experiencia y vivencia sobre lo natural, el cuidado del medioambiente, la salud de nuestro entorno y también de nuestra mente. Se trata de una propuesta con muchas capas de significado para el disfrute y la reflexión de los espectadores de la muestra.

Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición y conocer de primera mano el talento creativo e inspirador de Elena Niñavieja, que ya demostró su nivel artístico en la exposición INKTOBER LA JUVE 2021”.

Leer más:  La Plaza de Cervantes albergará en Navidad una gran noria de 40 metros, un carrusel de época, pista de hielo y un renovado mercado temático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia los trámites para aprobar el Plan de Agenda Urbana de Alcalá de Henares
Artículo siguientePresentada la Agenda de Ocio Juvenil 2022 en la JUVE: actividades lúdicas, culturales y sociales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.