Inicio Destacado Nuevo récord de participación en el Cross Escolar de la Junta Municipal...

Nuevo récord de participación en el Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito IV

El Gran Parque de Espartales acogió el pasado domingo el Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito IV, tercera prueba del Circuito de Cross Escolar 2021-22 organizada por el Club de Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una prueba que batió récord de participación, con un total de 597 corredores y corredoras que se dieron cita para disfrutar de una jornada de deporte escolar y familiar. 

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, acompañó a los participantes de esta tercera prueba del circuito y subrayó “la importancia de este tipo de eventos deportivos, que ofrecen una alternativa de ocio saludable y en familia para todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, y que acercan a toda la ciudadanía a espacios naturales como el Gran Parque de Espartales, la Huerta del Palacio Arzobispal, el Arboreto de la Dehesa del Batán, el parque lineal de La Garena o la Isla del Colegio”. 

En el acto de entrega de trofeos participaron también el segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, el concejal presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, y otros miembros de la Corporación Municipal. 

 

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en la Isla del Colegio el 5 de marzo. El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y para aquellos que deseen inscribirse de cara a la próxima cita podrán hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo-a-traves/

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece Leopoldo Herráiz, histórico portavoz del Samur

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReabre la pasarela peatonal sobre las vías de tren en la calle Gaceta de Alcalá
Artículo siguienteEl colegio público La Garena abrirá “para jugar” los días no lectivos 25 y 28 de febrero 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.