Inicio Destacado Gran acogida de la exposición “Motos Made in Spain” que recibe más...

Gran acogida de la exposición “Motos Made in Spain” que recibe más de 3500 visitas en su primer mes de apertura

Coincidiendo en la jornada final de la participación de Alcalá en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se confirmaron las buenas expectativas de uno de los focos promocionales de Alcalá en su stand de 2022. Se trata de la gran exposición “Motos Made in Spain”, ubicada en la antigua Fábrica Gal, que  superó en el día de ayer las 3.500 visitas en apenas un mes desde que se abriera al público.

La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha tras comprobar la gran acogida de la exposición “teníamos muy buenas expectativas generadas en torno a un proyecto, con alto contenido alcalaíno y que recoge la historia de la moto en España –ha afirmado- y se han confirmado. Se trata de una muestra de carácter nacional e internacional que forma parte esencial del proyecto turístico de la ciudad de Alcalá”.

El precio de las entradas es de 6 euros para los visitantes y 3 euros para los alcalaínos. Aranguren ha explicado también que las visitas seguirán aumentando “a tenor de las buenas opiniones generadas por los primeros visitantes, que manifiestan su alto nivel de satisfacción al término del recorrido”.

Además, la exposición ha recibido ya a grandes personalidades vinculadas al mundo del motor, este domingo, la exposición recibió la visita de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y de Moto GP. En muy pocos días, la Antigua Fábrica Gal se está convirtiendo en un importante epicentro del mundo de la moto en España.


- Te recomendamos -