Inicio Cultura Renovaciones y Nuevos Socios «Amigos del Teatro Salón Cervantes»

Renovaciones y Nuevos Socios «Amigos del Teatro Salón Cervantes»

Se informa a todas aquellas personas interesadas en ser nuevos socios y renovar el carné de “Amigos del Teatro Salón Cervantes”, pueden realizar la tramitación a partir del mes de enero de 2022 de cualquiera de las siguientes modalidades (rellenando previamente el Formulario de inscripción, que junto con el resguardo del pago habrá de entregarse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o bien a través de: tsc.taquilla@ayto-alcaladehenares.es)

Aquí puede descargar toda la información sobre la TARJETA AMIGOS DEL TEATRO SALÓN CERVANTES

Modalidad 1.- PAGO PRESENCIAL

Acceda a: https://sede2.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/autoliquidaciones

Aquí podrá descargar el manual de ayuda para generar una autoliquidación

En dicha página, generaremos una autoliquidación previa, siguiendo los pasos que nos marca el portal web y seleccionando en el concepto de Autoliquidación: «Tarjeta de abonado AMIGOS DEL TEATRO SALÓN CERVANTES».
Se generará un documento «pdf» que hemos de entregar en las entidades colaboradoras, donde abonaremos la cantidad de 25,00 €:

Leer más:  Antonio Rivero Taravillo, Premio Ciudad de Alcalá de Poesía 2023

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A.
IBERCAJA BANCO S.A.U
BANKIA S.A.
CAJA RURAL – CAJA MAR
BANCO SANTANDER S.A.
UNICAJA BANCO
CAIXA BANK S.A

Modalidad 2.- PAGO ONLINE

Ha de seguir los pasos indicados en la modalidad 1 y generar una autoliquidación previa. Posteriormente, acceda a: https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/pago-electronico-tpv, donde podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Aquí podrá descargar el manual de ayuda para realizar el pago online

*** Es muy importante que no se realicen pagos en la cuenta del Banco Santander del Ayuntamiento tal y como venían realizándose anteriormente, sino siempre siguiendo una de las dos modalidades anteriores.

Leer más:  Emocionante segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub23 con salida y llegada en Alcalá de Henares

Para más información sobre la tarjeta de abonado Amigos del Teatro Salón Cervantes:

Taquilla Teatro Salón Cervantes
Calle Cervantes, 7
Telf: 91 882 24 97
tsc.taquilla@ayto-alcaladehenares.es

Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos
Calle Santa María la Rica, 3
Telf: 91 877 19 30 / 91 877 32 53
tsc@ayto-alcaladehenares.es

En caso de no disponer de medios electrónicos para realizar la autoliquidación, puede solicitar ayuda en la concejalía de Cultura (Calle Santa María la Rica, 3), solicitando previamente cita a través de:

Vía telefónica: 91 877 19 30 / 91 877 32 53

Vía correo electrónico: tsc@ayto-alcaladehenares.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá acoge el martes 21 de diciembre un debate sobre la actual escasez de materias primas en la economía
Artículo siguienteLa Cabalgata de Reyes de Alcalá amplía su recorrido y suprime el reparto de caramelos para hacerla más segura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.