Inicio Destacado Alcalá acoge el martes 21 de diciembre un debate sobre la actual...

Alcalá acoge el martes 21 de diciembre un debate sobre la actual escasez de materias primas en la economía

El Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares (C/ Blas Cabrera, 23) acoger el próximo martes, 21 de diciembre, el encuentro “Repercusión de la falta de materias primas en la economía local, ¿qué pasa si me quedo sin?”, organizado Expansión en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En el encuentro se analizará el actual temor al desabastecimiento de las fábricas españolas, motivo por el que han estado haciendo acopio de materiales durante estos últimos meses del año.

La cita será a partir de las 10:30 horas, y contará con la intervención de la presidente de Europlatforms, Isabel Velasco, la directora de logística y transporte de Aecoc, María Tena, el presidente del Grupo Cartés, Roberto Aldea, la gerente financiera de Repuestos Reynasa, Alicia López, y el director comercial de Innovantia, Óscar Escribano.

Para poder asistir hay que inscribirse a través de la web https://www.eventosyconferenciasue.com/eventos/repercusion-de-la-falta-de-materias-primas-en-la-economia-local-que-pasa-si-me-quedo-sin

Leer más:  Arranca el Festival ALMA Catalina de Aragón con la Conferencia del Cronista Oficial de la Ciudad Vicente Sánchez Moltó

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActa de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 1-12-2021
Artículo siguienteRenovaciones y Nuevos Socios «Amigos del Teatro Salón Cervantes»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.