Inicio Destacado El stand de “Elige Alcalá en Navidad 2021” llega mañana al Centro...

El stand de “Elige Alcalá en Navidad 2021” llega mañana al Centro Comercial Alcalá Magna

El Centro Comercial Alcalá Magna albergará durante mañana, sábado 11 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas, un evento especial para dar a conocer la campaña del Ayuntamiento de Alcalá de Henares “Elige Alcalá en Navidad”, donde los ciudadanos que lo deseen podrán presentar sus tickets por compras superiores a 20€ para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 y 50 euros. 

 

 

El evento contará con diversos talleres navideños dirigidos a los más pequeños, pintacaras, teatro, música, magos…Todo ellos para acercar a la ciudadanía información de la nueva edición de esta campaña, donde las compras con un importe mínimo de 20 euros realizadas entre el 3 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 pueden tener premio. 

 

 

De esta manera, las personas que tengan dificultad a la hora de participar a través de la web https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/ recibirán ayuda para dejar presentados sus tickets. 

 

Leer más:  Finaliza la MADCUP en Alcalá de Henares con un gran éxito de organización y la participación de más de 600 equipos  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá avanza en su modernización y transformación digital
Artículo siguienteLa excavación arqueológica de la plaza de los Santos Niños ha sido hoy “abierta por obras”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.