Inicio Destacado El Ayuntamiento informa:

El Ayuntamiento informa:

Un ex cargo de confianza del Grupo Político Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentó un recurso contra el decreto por el que se le cesaba en sus funciones, a petición de la portavoz del mismo Grupo Político Municipal.
El juez ha desestimado dicho recurso y ha dado la razón al Ayuntamiento, considerando conforme a Derecho todo el acto administrativo recurrido, así como rechazando las consideraciones que el extrabajador había incluido en su escrito con condena en costas.

Cabe recordar que los dos concejales que forman parte del Grupo Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se presentaron en las últimas elecciones municipales de 2019 bajo una coalición electoral, y que a lo largo de estos años de mandato, han mostrado públicamente sus diferencias y votado de manera distinta en diversos Plenos municipales.

Leer más:  El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá ya luce su nueva reforma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde y el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra han firmado el convenio para la instalación del museo de la BRIPAC en Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa Asociación de Comerciantes de El Ensanche presenta una nueva APP que aglutina medio centenar de comercios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.