Inicio Destacado La Junta de Gobierno aprueba la firma de convenios con varias empresas...

La Junta de Gobierno aprueba la firma de convenios con varias empresas que patrocinarán eventos culturales durante “Las Navidades 2021”

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la rúbrica de varios convenios con diferentes empresas que patrocinarán “Las Navidades” de Alcalá por un montante total de 31.940 euros.

Se trata de convenios de colaboración para la realización de los espectáculos artísticos, así como actividades culturales y de ocio que se llevarán a cabo durante  las Navidades 2021 en Alcalá.

 

En concreto, se han aprobado convenios con Liquas, que aportará 3.630 euros, con FCC Medioambiente, que aportará también 3.630 euros, idéntica cantidad será aportada por FCC Aqualia. Además se aprueban convenios con Citelum, que supondrá una participación de 6.050 euros y con Funespaña que colaborará con 15.000 euros.

 

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha mostrado su agradecimiento a estas empresas “por apoyar la industria cultural en la ciudad y por contribuir en la realización de diversos espectáculos. Con su colaboración podremos reactivar el sector cultural en la ciudad y ofrecer un mayor número de propuestas a los vecinos y vecinas y llegar a todos los barrios”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá presenta un estudio de viabilidad para un posible centro de congresos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares diseña una programación navideña repleta de ilusión y compuesta por más de 200 actividades
Artículo siguienteVecinos y turistas «visitan por obras» la excavación arqueológica de la Casa de los Grifos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.