Inicio Destacado Este viernes, el VIII Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades...

Este viernes, el VIII Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Alcalá de Henares

El Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional acogerá el próximo viernes, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, el concierto incluido en el VIII Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, organizado en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita del cuarteto Óscar Esplá de Asisa, con Patricia Cordero y Luis María Suárez a los violines, Raquel de Benito a la viola y Montserrat Egea con el violonchelo.

El Ciclo lleva una selección de la mejor música de cámara a espacios históricos, civiles y religiosos de las 15 ciudades españolas distinguidas como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, que sirven de escenarios excepcionales para la celebración de estos conciertos de música de cámara.

Leer más:  Del 16 al 22 de octubre Alcalá celebra las Jornadas Gastronómicas Cervantinas en los Restaurantes asociados a Alcalá Gastronómica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejo Municipal de Salud
Artículo siguienteLa alcalaína Lidia Rodríguez, subcampeona del mundo de katas por equipos en Dubai
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.