Inicio Destacado El Ayuntamiento renueva su acuerdo de colaboración con Cruz Roja para...

El Ayuntamiento renueva su acuerdo de colaboración con Cruz Roja para la promoción de la salud en la ciudad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la propuesta para firma de la Adenda del Convenio de Aportación a la Cruz Roja para el año 2022, que contempla la realización de talleres de Educación Afectivosexual, campañas monográficas de salud y aportación de una ambulancia con soporte vital avanzado en eventos desarrollados por la Concejalía de Salud, con una aportación económica de 8.420 euros.  

Para la edil responsable del área de Salud en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Blanca Ibarra, “este acuerdo refuerza el trabajo conjunto que venimos desarrollando los últimos años de la mano de entidades y asociaciones sociosanitarias en la ciudad, con el objetivo de promover la salud entre los vecinos y vecinas de la ciudad, con especial énfasis en los centros educativos en los que se desarrollarán los talleres de Educación Afectivosexual”.   

Estas actividades y talleres de Educación Afectivosexual están orientadas a proporcionar a la ciudadanía más joven todas las herramientas para cubrir las necesidades y resolver cualquier tipo de duda en materia de sexualidad. 

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá acoge la presentación del programa de actos del centenario de la RSD Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares, preparada para la celebración de Halloween 2021
Artículo siguienteArrancan las representaciones de las escenas del Don Juan en el Teatro Salón Cervantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.